1. CAMBIOS. MACA BORDADOS cuenta con dos modalidades de tipos de cambio. Por un lado, cambios por referencia y por otro cambios por garantía.
1.1. CAMBIO POR REFERENCIA. El objetivo de MACA BORDADOS es la satisfacción de los clientes, por eso si al recibir el producto no es lo esperado, el cliente podrá solicitar un cambio por cualquier otro producto de la página de igual o menor valor, hasta llegar al valor inicialmente comprado. En caso de que el nuevo producto seleccionado tenga mayor valor, el cliente deberá asumir el excedente para poder realizar el cambio.
Para solicitar el cambio por referencia, el cliente dispone de cinco (5) días hábiles luego de haber recibido el producto.
Para iniciar el proceso de solicitud de cambio por referencia, el cliente debe enviar un correo electrónico a servicioalcliente@macabordados.co solicitando el cambio y las razones del mismo. Una vez MACA BORDADOS reciba y estudie la solicitud, se enviarán las instrucciones para realizar la devolución del producto y continuar con el proceso de cambio.
Es importante tener en cuenta que los cambios están sujetos a la disponibilidad de los productos y que los tiempo pueden variar dependiendo de cada producto. También, el Cliente debe asumir el costo del transporte para el cambio.
1.2. CAMBIO POR GARANTÍA. Si al recibir el producto, éste presenta algún problema de fabricación, el cliente puede hacer uso del cambio por garantía.
La solicitud para este tipo de cambios se debe enviar a servicioalcliente@macabordados.co explicando el daño o defecto del producto y adjuntando las imágenes que prueben la imperfección del producto. Esta solicitud deberá enviarse una vez se reciba y revise el producto. No será valida la solicitud que se realice después de los cinco (5) días calendarios siguientes a la entrega del producto.
Una vez se reviva y estudie la solicitud, MACA BORDADOS enviará un correo al cliente para realizar la devolución y cambio del producto.
2. CONDICIONES Y COSTOS DE CAMBIOS. En los cambios por referencia el cliente deberá asumir el costo de envío y los excedes en caso que estos apliquen. Por su lado, los cambios por garantía no le generarán ningún costo al cliente siempre y cuando la solicitud se encuentre dentro de los tiempo lógicos para realizar un cambio por garantía.
3. PRODUCTOS SIN CAMBIO. Los productos en promoción están sujetos a disponibilidad y por tanto no tienen cambio en caso de no existir existencias de los mismos al momento de la solicitud.
4. TIEMPOS. Los tiempos de cambio pueden varias y dependen de la disponibilidad de cada producto.
5. DEVOLUCIONES. En caso de no encontrarse conforme con el producto y no querer seleccionar otro producto, será posible gestionar la devolución del dinero de conformidad con los siguientes requisitos:
No aplicará el cambio de dinero a productos sobre los cuales ya se ha solicita cambio por referencia.
Los artículos en promoción no serán sujetos de devolución de dinero.
6. TIEMPOS DEVOLUCIÓN. Por regla general, los reembolsos de dinero tendrán una duración de entre diez (10) a quince (15) días hábiles.
En el correo de la solicitud de devolución de dinero, se deberán enviar los siguientes datos:
Es necesario aclarar que los tiempos que manejen las entidades bancarias son independientes a los tiempos de MACA BORDADOS.
7. DERECHO DE RETRACTO. Por la naturaleza de los bienes que distribuye la Empresa, están exceptuados para ejercer el derecho de retracto de conformidad con el Concepto 17-140527-1 del 30 de junio de 2017 y el artículo 47 de la ley 1480 de 2011.
Copyright © 2022 MACA BORDADOS BY CATALINA LADINO- Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.